Programas Kids & Teens

Jueves y Viernes de 04:00 pm a 06:00 pm

Sábados de 09:00 am a 12:00 m

Logrando así un nivel por año.

Máximo 12 estudiantes por grupo.

Aprender inglés en 12 meses, si es posible.

Discoverers

3-6 años

Es un programa para esta primera etapa cognitiva, donde los niños aprenden a descubrir el idioma inglés a través de actividades pedagógicas diseñadas para que con naturalidad se habitúen al nuevo idioma de una forma amena.

Aprender Jugando

En nuestro programa DISCOVERERS-CIBA nos alegra ver la cara de nuestros niños, cuando logran sus primeros pasos en inglés. Porque aprender jugando, es aprender más fácil.

Explorers

7- 11 años

Los niños en esta etapa ya conocen el idioma y desarrollan las habilidades del idioma en diferentes tiempos gramaticales, hacen uso del lenguaje oral y pueden desarrollar conversaciones cuya complejidad esta sujeta al nivel que están cursando.

En nuestro programa EXPLORERS-CIBA nuestros niños saben que es tener un 10 en Inglés en sus colegios.

Leaders

12- 16 años

En esta etapa los estudiantes están más inmersos en el idioma inglés debido al entorno que los rodea, lo que hace que entiendan a profundidad el idioma y se desenvuelvan en el a medida que avanzan en los niveles de este programa. Pueden sostener conversaciones, realizar escritos, entender contenidos multimedia en inglés.

Inglés fluido

En nuestro programa LEADERS-CIBA es la etapa más importante para emprender en el mundo del colegio o la universidad, con un Inglés fluido encontrarán mejores oportunidades.

Multimedia

Ciclo de aprendizaje

Ajustado a cada nivel del alumno.

Class

Workbook

Lab

Vocab with flash cards

Written test

Oral Test

Cinema

Reading Club